La modelo respondió a las burlas que recibió su hermano en las últimas horas, a raíz de un antiguo video que se viralizó.

Steffi Méndez debió salir en defensa de su hermano Leo Méndez Jr. durante este martes. Esto debido a que el joven recibió gran cantidad de comentarios burlescos a raíz de la viralización de un antiguo video.

El registro tiene relación con el extinto programa de TVN llamado Los Méndez, en el cual el muchacho participó cuando era menor de edad.

Al ver los dichos contra su hermano, la influencer indicó: “Estoy asqueada de las redes sociales, el nivel de odio y represión que hay en ciertos comentarios me deja sin palabras. Deberíamos vivir un mundo sin estas plataformas de mierda (sic), humanos siendo humanos”

“Doy gracias a todas las oportunidades que en algún momento me brindaron las redes sociales en su pasado, pero nos estamos convirtiendo en una huevada (sic) tan de mierda (sic) que estoy feliz de haber retrocedido y no exponer nunca más mi vida a esto”, agregó en sus redes sociales.

Steffi Méndez defiende a su hermano
Captura

En este sentido, la hija de ‘Dj Méndez’ aprovechó para hablar de los complejos momentos que vivió el muchacho al hacer pública su homosexualidad.

“Estoy segura de que para muchos la salida del clóset no fue para nada grata, sobre todo en Chile, y menos siendo expuesto en televisión con un público tan burlesco, retrógrado y reprimido como en Chile”, señaló.

“Para la gente que no sabe, él lo pasó pésimo en esos tiempos, estaba reprimido porque no podía vivir su verdad y lamentablemente nadie sabía, y por eso hizo cosas que él ni siquiera quería hacer”, finalizó.

Hay que señalar que Méndez Jr. habló por primera vez de este tema en 2018, al asegurar en un programa de TV que: “Soy hombre, pero me encantan las cosas femeninas”