Panamericanos santiago 2023 comienza en:
{{ days }}dias
{{ hrs }}horas
{{ mins }}min
{{ sec }}seg

Viernes 03 noviembre de 2023 | 13:26

"La que nunca dio mucho": Kel Calderón celebró triunfo de Isidora Jiménez con recado incluido

Instagram | Twitter

Instagram | Twitter

visitas

visitas

La influencer celebró el triunfo del cuarteto nacional en los Juegos Panamericanos y aprovechó de hacer alusión a las críticas hechas a la corredora penquista, Isidora Jiménez.

En medio de un micrófono abierto de la cobertura de CHV Deportes a los Juegos Panamericanos 2023, la exatleta Macarena Reyes y el periodista Fernando Solabarrieta, sin percatarse de que estaban al aire, lanzaron ácidos dardos a la deportista nacional Isidora Jiménez.

“Ya hace mucho que no le da. La verdad, seamos sinceros, nunca le dio mucho tampoco”, se les escuchó decir en la transmisión en vivo.

Los comentarios causaron gran polémica en la opinión pública, puesto que Jiménez quedó cuarta en su competencia y tiene a su haber varios récords nacionales, por lo que merito le sobra.

Sin dejarse derribar por la crítica, este jueves la atleta se unió a Anaís Hernández, Martina Weil y María Ignacia Montt en el 4×100 donde el cuarteto se llevó la plata.

A modo de celebración, las atletas hicieron cubrieron sus labios con el índice en señal de silencio, en alusión directa a las críticas de Solabarrieta y Reyes.

El gesto fue ampliamente aplaudido en redes sociales, donde la influencer Kel Calderón aprovechó la instancia para hacer lo propio: “Nueva marca nacional y medalla de plata. En la foto, Isi Jiménez, ‘la que nunca dio mucho, la que ya fue’, qué hermoso”, escribió en alusión a la frase del periodista.

En una siguiente publicación, la hija de Raquel Argandoña replicó el video de gesto de Isidora con el título “karma instantáneo”.

Cabe recordar que solo la exatleta Macarena Reyes se refirió al desafortunado error técnico, mientras el periodista ha optado por guardar silencio.

Instagram Stories de Kel Calderón por triunfo de Isidora Jiménez
Capturas de Instagram

noticias