Uno de los directores indicó que la audición de Britney fue "fenomenal".

Britney Spears está pronta a lanzar sus memorias denominadas The Woman in Me, en las cuales habla de sucesos ligados a su infancia y juventud. Recientemente, se filtró un clip que tiene relación con una audición que hizo para una conocida película.

Se trata de El diario de una pasión (The Notebook), la cual tuvo como protagonistas a Ryan Gosling y Rachel McAdams.

El clip fue expuesto por el diario Daily Mail, luego que el director Nick Cassavetes lo compartiera.

Britney audicionó para interpretar a Allie, para lo cual debió actuar junto al propio Gosling, quien estaba frente a ella, pese a no haber aparecido en el video.

En el lugar la cantante debió leer uno de los diálogos más sobrecogedores de la película, en donde Allie le decía a Noah que no iba a casarse con él.

Britney Spears audicionó para The Notebook

@2000spophits #britney #thenotebook #thenotebookedit #thenotebookmovie #thenotebookscene #thenotebookedits #ryangosling #rachelmcadams #britneyspears #britneyspearsfan #britneyspearsedit #britneychallenge #2000s #2000smovies ♬ original sound – ✨2000s&2010s throwbacks✨

Al borde de las lágrimas Spears indica: “No me quedaré. Traté de llamarte para decirte que no me iba a quedar, pero nadie contestó el teléfono. Noah, no puedo casarme con dos personas. Y me voy a casar con Lon”.

También debió recitar la línea donde Allie expresaba: “De verdad, recé para que murieras en la guerra (…) Bueno, no morir. Me habría sentido completamente horrible si murieras. Pero ya no quería que siguieras vivo porque no podía soportar la idea de que estuvieras con otra persona o de que no volviéramos a vernos nunca más”.

El citado medio se puso en contacto con el director Matthew Barry, que apoyó aquella producción, quien aseguró que Britney Spears había estado “fenomenal”.

“Britney venció a varias de las mejores actrices de la época. Scarlett Johansson, Claire Danes, Kate Bosworth, Amy Adams, Jamie King y Mandy Moore audicionaron para este papel. Britney los venció a todos”, sentenció.

Por último el director sostuvo que, en ese momento, la Princesa del Pop se tomó de buena forma el no haberse quedado con el papel, el cual finalmente fue interpretado por McAdams.