La cantante Britney Spears asegura en su libro que su expareja, Justin Timberlake, le fue infiel con otra celebridad durante su relación.

La cantante Britney Spears realizó otra revelación que impactó al mundo del espectáculo y que nuevamente tiene como protagonista a su expareja, el también cantante, Justin Timberlake.

Y es que, según aparece en sus memorias “La mujer en mí”, durante el tiempo que estuvieron en una relación, Timberlake le fue infiel con otra celebridad.

Según señala el medio especializado en espectáculos, TMZ, Britney Spears se culpó por años por el quiebre con la estrella de *NSYNC, ante especulaciones de infidelidad por su parte, sin embargo, ahora revela que no todo fue tan así.

Pese a la acusación, Britney Spears no dio el nombre de la celebridad con la que su entonces pareja le fue infiel, ya que esta persona tiene familia y no quiere avergonzarla, sin embargo, deslizó que los mismos fans podrán atar los cabos sueltos.

En 2002, Justin Timberlake sacó la canción “Cry Me a River”, donde aseguró que la escribió tras una fuerte discusión con Spears, lo que llevó a que muchos pensaron que ella lo había engañado.

Al año siguiente, Britney presentó su canción “Everytime”, la que, según su compositor, es una respuesta a “Cry Me a River”. De hecho, agrega TMZ, la letra dice “puede que haya hecho llover, perdóname. Mi debilidad te causó dolor. Y esta canción es mi perdón”.

Por otro lado, algunos fans especulan que la canción podría tratar sobre el embarazo y posterior aborto de Britney Spears, ya que al final del video se ve a una mujer dando a luz.

Britney Spears consigna en su libro que cuando ella con Timberlake tenían 19 años, ella quedó embarazada, sin embargo, por mutuo acuerdo, ella abortó.