Ríos y Pavic estarían intentando salvar su matrimonio en EEUU. Sin embargo, la situación sería más compleja de lo que se cree.

Marcelo Ríos estará en el próximo capítulo de Podemos Hablar, en donde hablará respecto a varios temas relacionados a su vida personal. Uno de estos tiene relación a Paula Pavic, su esposa.

A inicios de este año, Pavic había reconocido que había terminado su relación con el extenista, a quien había demandado por divorcio.

No obstante, los dos reconocieron meses después que estaban intentando recomponer su matrimonio, aunque parece que la situación es más compleja de lo que parecía en un inicio.

“La relación está desgastada,
hoy conversamos, hay hijos de por medio y estamos tratando de estar bien. Yo creo que nos hicimos mucho daño entre los dos”, indicó Ríos, en un avance expuesto por Chilevisión.

“Lo que me deja tranquilo es que yo cuando conocí a la Paula estuvimos 13 años muy bien, pero con la Paula que conocí”, agregó.

Marcelo Ríos y Paula Pavic

Tras eso, el exnúmero 1 del tenis relató algunos hechos que originaron su distanciamiento con Pavic, con quien ha vivido varios años en Estados Unidos.

“Los últimos años han sido pésimos porque ella cambió, entonces estamos en épocas diferentes de la vida… está metida en cosas que a mí no me gustan”, explicó.

“Yo estoy metido en cosas que quizás a ella tampoco le gustan. No estamos en el mismo camino, no estamos alineados”, concluyó.

Hay que señalar que el estreno del programa será este viernes, en el horario prime de Chilevisión.