La joven streamer sufrió un trágico accidente en la región de Magallanes el pasado 31 de julio que dejó seis personas fallecidas, entre las que estaba la también influencer María Ignacia Celedón, conocida como ‘Marurockets’.

La influencer Shin Yang, conocida en redes sociales como “Shini Pan”, recibió el alta médica luego haber permanecido más de 10 días en la Unidad de Paciente Crítico del Hospital Clínico Magallanes tras un fatal accidente automovilístico que dejó seis muertos, entre ellos, su colega Marurockets.

A través de una fotografía que compartió en sus redes sociales, la conductora del webshow “Ni tan basados”, de Chilevisión, compartió la noticia con sus miles de seguidores. Vale mencionar que durante su paso por la UCI, la joven permaneció conectada a ventilación mecánica.

En conversación con nuestro medio asociado El Pingüino, la subdirectora médica (s) del Hospital Clínico Magallanes, doctora Érica Contreras, avaló el estado de salud de la joven.

“La paciente fue dada de alta del Servicio de Cirugía ya que se encontraba en buenas condiciones generales, con buena tolerancia oral respirando adecuadamente y deambulando activamente”, comentó la profesional.

“Nos alegramos de que pueda volver a su ciudad de origen y poder continuar sus controles médicos allá”, informó la autoridad de salud.

Historias de Shin Yang
Instagram | Shin Yang

Detalles del accidente de la influencer Shin Yang en Punta Arenas

Cabe señalar que la creadora de contenido protagonizó un accidente de tránsito el pasado lunes 31 de julio a las 07:45 horas en la Ruta 9 Norte, cuando se dirigía de Puerto Natales a Punta Arenas (región Metropolitana).

En el accidente falleció su amiga María Ignacia ‘Maru’ Celedón, conocida como ‘Marurockets’ en redes sociales, y otras cinco personas. El exceso de velocidad y las malas condiciones de la ruta fueron factores claves para la tragedia.

En tanto, Ignacio Carrasco, pareja de MaruRockets ya se encuentra en Santiago luego de recibir el alta médica de la Clínica RedSalud Magallanes.

A través de sus historias de Instagram, el también influencer ha dedicados fotos y ha revivido anécdotas junto a su pareja.