Sebastián Ramírez aseguró al llegar al reality que había finalizado su relación poco antes de ingresar al espacio, a lo que su expareja aseguró que ambos quedaron "en la mejor de las ondas".

Si bien el integrante de Gran Hermano Sebastián Ramírez no llegó libre de las polémicas al reality, su expareja, la periodista Camila Campos, descartó algún cruce o un mal vínculo con quien fue su pareja por años.

En conversación con Lun, Campos aseguró que ella y Ramírez estuvieron juntos por tres años, aunque, de todas formas, antes de que llegara la invitación al reality “la relación no estaba en su mejor momento”.

Sobre la ruptura, la comunicadora afirmo que ambos quedaron “en la mejor de las ondas. Tal como Sebastián contó el primer día de su participación en el reality”.

Campos además quiso destacar el rol de Ramírez al interior de Gran Hermano, puntualizando que la versión de Ramírez en los programas de telerrealidad era algo que ella aceptaba.

“Yo entiendo que esto es un juego, que este es el trabajo de Seba. Siempre lo supe, lo acepté y lo acepto todavía. Sebastián va a jugar y ya es el segundo reality donde rompe los protocolos, en el sentido que en ‘Gran Hermano’ no podían entrar personas conocidas”, dijo.

De todas formas, “a él lo llaman para eso, para ser el alma de la fiesta, para jugar a ser el picarón, el jote. Él acepta, hace su trabajo y aquí estoy yo deseándole lo mejor y respetando su decisión. Le deseo que la rompa y que haga todo lo que tiene que hacer”.

Respecto a su pasada relación, destacó que “fue lindo y es una de las relaciones más importantes que he tenido”.

Al ser consultada por Constanza Capelli, quien figura como el interés amoroso de Ramírez en el encierro, la periodista destacó que los usuarios suelen contarle la situación a través de mensajes por Instagram.

“En este caso, Constanza es una conocida de él, yo la alcancé a saludar un par de veces en fiestas, en ese tipo de ambientes, y creo que ella me mandó saludos”, mencionó también.

“Yo trabajé en televisión, hice de todo y sé cómo es el cuento. Sé que todos los personajes juegan un rol y el de Sebastián es súper conocido, evidente, obvio. Él va al ataque, al choque”, explicó.

Asimismo, aseguró que para ella no era importante ni un motivo de drama saber qué es lo que Ramírez hace dentro del programa.

“Esto se mezcla mucho con mi manera de ser. Como mujer, yo soy muy open mind, muy comprensiva, no soy tan cuática, y eso mezclado con lo que sé de televisión, perfecto. Yo comprendo la pega de Sebastián, lo conocí así y lo acepto así”, contó.

De todas formas, destacó que “yo nunca he visto un reality. Nunca vi en acción al Seba. Trabajaba en televisión y era absurdo que llegara a mi casa a ver tele”.