El periodista aún se encontraba en la universidad, mientras trabajaba para el programa SQP Radio, el que luego lo convertiría en panelista.

Juan Pablo Queraltó trabajó por años como reportero en terreno, donde vivió grandes anécdotas, pero hasta ahora nunca había contado una situación que vivió con el expresidente Sebastián Piñera.

En en programa Podemos Hablar, que se emitirá este viernes, el conductor de Sabingo recordó el día en que el exmandatorio lo abandonó a mitad de una carretera en sus inicios como periodista.

En ese tiempo era universitario y trabajaba como reportero en SQP radio, donde el periodista y ex opinólogo de farándula, Ricardo Cantín era editor del programa.

Según relató Juan Pablo Queraltó, un día lo mandaron a una conferencia de prensa para preguntarle al presidente de Renovación Nacional, en ese momento, Sebastián Piñera, sobre una biografía emitida por Canal 13 sobre su hermano, Miguel ‘Negro’ Piñera.

Sebastián Piñera, la inesperada entrevista de Juan Pablo Queraltó

El periodista esperó y vio como el ascensor del lugar se abre y aparece Piñera para realizar la conferencia.

“La termina y yo me acerco a hacerle las preguntas. Me dice: acompáñame y súbete al ascensor”, contó.

“Yo comienzo a preguntarle y él me respondía todo, pero faltaban preguntas que hacer, por lo que me dice: ‘súbete a mi auto"”, recordó.

En el auto iba Piñera, Queraltó, el chófer y dos personas más. “Donde yo me desubiqué, (es que) me puse muy latero preguntándole de su hermano”, reconoció.

“El rumbo (del auto) lo desconocía. Era una carretera, no sabía dónde estaba y Sebastián se enojó un poco y le dice a su chofer: ‘el señor se baja acá’”, aseguró.

“(Estaba) en medio de la nada. En una carretera a orillas del camino. Yo llamé al Pelao Cantín y le digo, ‘conseguí la entrevista, pero no sé dónde estoy"”, recordó.

Entonces comenzó a caminar para poder hallar alguna pista de dónde se estaba. “Encontré un cartel que decía: salida, no sé cuánto, aeropuerto. Así que me mandan un taxi, mientras yo varado en la nada”, cerró.

Tras ello, su entrevista se convirtió en una de las anécdotas más curiosa de su carrera.