El periodista aseguró que esta es la primera vez que Fran Sfeir, desde que es madre, se aleja para dedicarse de lleno a sí misma y su carrera.

Además de todos los proyectos que trae de lleno con Sabingo o Terapia de Hogar, el periodista Juan Pablo Queraltó se encuentra en días movidos no solo en lo profesional, sino que también en lo familiar, luego de que su esposa, Francisca Sfeir, se fuera de gira y él quedara a cargo de sus hijos.

En conversación con BioBioChile, Queraltó expresó que estaba pleno por “ver a mi mujer que está creciendo profesionalmente hoy día y está de gira en Bolivia con su disco”.

Específicamente, Fran Sfeir viajó hasta Bolivia para promocionar su nueva canción Hoy Apuesto Por Mí, acción que Queraltó destaca, debido a que es la primera vez, desde que Sfeir es madre, que se aleja por tanto tiempo de su familia por su profesión.

Por su parte, el comunicador aseveró entre risas que actualmente se encuentra “en labores de papá a full: llevando al colegio a los niños, yendo a buscarlos, yendo para acá (al canal CHV), después volver… Corro mucho”.

“Es súper rico, porque también estoy viviendo eso, que obviamente a veces por la pega se te impide por los horarios. Aun así, hoy día estoy teniendo esa comodidad, esa facilidad de poder estar con mis hijos y de poder estar en familia”, explicó.

Asimismo, aseveró que Sfeir dejó el país el pasado martes y vuelve este miércoles. “Allá está presentando su canción en los estelares y en los programas de Bolivia“, explicó.

“Esta es la primera vez que ella, ya siendo mamá, se va una semana y se dedica a ella, más aún con una canción que se llama Hoy Apuesto Por Mí, que tiene mucho que ver con lo que ella está apostando. Ella también está apostando por su carrera profesional: En TV+ está haciendo un programa que se llama Sin Culpa, que además mezcla con la música”, mencionó.

Yo admiro el trabajo de mi mujer y la Fran admira mucho el trabajo que yo hago. Creo que eso nos hace potenciar a nosotros como pareja y también en términos profesionales. Estoy muy chocho, muy chocho de la familia que tenemos, que eso yo creo que es lo más bonito”, continuó.

En esa rama, destaca nuevamente que “si las cosas en la familia están bien, todo lo otro para adelante también lo está”.