El exchico reality celebró que Milla pudiera hablar de su estado en redes sociales, luego de confesar que llevaba meses ocultándolo.

Este jueves, la exchica reality Aylén Milla informó a sus seguidores que sufre cáncer de mama desde hace meses, por lo que diferentes rostros del espectáculo enviaron mensajes a la influencer, entre ellos, su expareja Marco Ferri.

Ferri, con quien compartió en Amor a Prueba, Volverías con tu Ex, además de otros realitys internacionales, tuvo una intensa relación con Milla, la cual se hizo conocida por sus múltiples rupturas y regresos.

“Un ejemplo para muchos en lo más importante: como tomar hasta los momentos más difíciles de la vida”, le escribió Ferri en los comentarios de su publicación.

En esa rama, el exchico reality continuó: “Enhorabuena y feliz de que hayas compartido tu fuerza. Siempre creí en ti. Te quiero”.

La historia de amor de Aylén Milla y Marco Ferri

Milla y Ferri se conocieron en 2014 durante el reality Amor a Prueba. Entonces, la influencer participaba con el modelo Leandro Penna, su entonces pareja. Sin embargo, la argentina acabó captando la atención del modelo argentino, quien comenzó a conquistarla.

Así, la pareja nació y se mantuvo unida hasta la final, donde quedaron en segundo lugar ante Romina Ansaldo y Pedro Astorga.

La pareja estuvo unida hasta la llegada de un nuevo reality: ¿Volverías con tu Ex? Ahí, Ferri compartió con Gala Caldirola, y, con Milla lejos, poco a poco comenzó a acercarse a la española.

Sin embargo, la llegada de Aylén al reality acabó desatando una serie de desencuentros con Gala y reclamos a Marco. Así, luego de múltiples peleas con Caldirola, Milla y Ferri volvieron en una lenta reconciliación.

Entonces, la pareja quedó en cuarto lugar y volvió a compartir en un reality, esta vez en España: Gran Hermano VIP. Entonces, la pareja no estuvo lejos de la polémica tras los celos de Milla y el acercamiento de Ferri a otras concursantes.

En 2021, Milla contó en sus redes sociales que ya no era pareja del italiano. “Me ha buscado, me ha encontrado alguna vez. Enseguida me di cuenta que era el sufrimiento de siempre. Me borré”, dijo entonces, según confirmó La Cuarta.

“Apenas solté una lágrima de nuevo dije: acá no es”, comentó, asegurando que “somos amigos y le quiero mucho. Pero amigos, fin”.