El periodista confirmó su salida del matinal tras 5 años desempeñándose como notero en terreno.

La mañana de este martes se confirmó la salida de Juan Pablo Queraltó del matinal de CHV Contigo en la Mañana, donde se desempeñó como notero en terreno durante 5 años, luego de dejar Canal 13.

La noticia, si bien circulaba desde el lunes, se confirmó a horas de esta mañana en el mismo matinal, donde se abrió un espacio de despedida para el comunicador.

Si bien, Queraltó dejará el matinal, no abandonará la señal televisiva, puesto que continuará con nuevos proyectos, según comentó brevemente en el programa. “Está creciendo mucho más en CHV si es que se puede crecer más en este canal”, bromeó Julio César Rodríguez.

Asimismo, reconoció que extrañará sus momentos como notero de terreno junto a la gente, manifestando que “solo tengo palabras de agradecimiento”. Además, también apunto a que “voy a echar de menos las levantadas temprano”.

Sobre anunciar su salida, mencionó que si bien esperaba hacerlo desde la calle con la gente, agradeció la posibilidad de poder hacerlo desde el estudio. “Me costó dormir anoche, fue raro, porque dije como voy a vivir este momento, lo voy a vivir en la calle con la gente, pero fue una sorpresa venir para acá”, relató.

Es un día raro porque son cinco años estando en el matinal, llenándome de alegría de parte del equipo. Yo estuve en la animación del equipo anterior hasta que llegaron ustedes. Estoy súper contento porque tomo nuevos desafíos”, agregó después.

Por último aclaró que aún tiene contrato por 2 años con CHV y que no planea dejar la señal en el futuro cercano.