La modelo ganó un recurso de protección contra su exmarido, esto en medio del juicio que ambos sostienen.

En el último tiempo Daniella Campos se ha visto envuelta en una serie de polémicas con su exmarido, de quien se separó hace algunos años. En medio de la situación legal que ambos enfrentan, la modelo confirmó una victoria legal.

Esto lo hizo a través de una publicación en Instagram, donde aseguró que ganó un recurso de protección en la Corte Suprema.

“Hoy es un día muy especial para mí, quiero agradecer a la Corte Suprema, porque después de años de lucha, me sentí vista por primera por el sistema, como un ser humano, y ganamos el recurso de protección de los derechos constitucionales que todos tenemos. Esto no tiene género, raza, ni condición social, es el derecho que a todos nos asiste y protege nuestra constitución”, expuso.

“Gracias a mis abogadas Alejandra Silva Aguilera y María Josefina Ezquerro Mancilla, quienes dieron una lucha incansable, para que nunca más alguien deba ver expuesto, hasta lo más íntimo de su ser, en un tribunal y en ninguna otra parte, sin su consentimiento”, agregó.

Tras eso la exMiss Chile reprodujo parte de la sentencia expuesta por el máximo tribunal, indicando que la causa data de agosto de 2021.

Victoria de Daniella Campos

“Con fecha 9 de agosto de 2021, compareció́ Doña Daniella Andrea Campos Lathrop, por sí y en favor de su hija menor de edad, de iniciales M.C.C.C., e interpone acción de protección constitucional en contra de don Esteban Darío Mateo Caldentey Morales y don Sergio Eduardo Ojeda Aguilera, este último, juez titular del Juzgado de Familia de Colina, por el acto que estima ilegal y arbitrario, consistente en el ofrecimiento y admisión de material audiovisual ilegítimo e ilícito como medio de prueba en causa RIT P- 40-2021 del Juzgado de Familia de Colina, estimando vulnerados sus derechos fundamentales de los numerales 1o, 4o y 5o del artículo 19 de la Constitución Política de La República”, se indica.

Hay que señalar que, en pasado verano, Daniella Campos y Caldentey vivieron una polémica en la comuna de El Tabo, en la cual también estuvo involucrado su expareja.

En ese entonces Campos estuvo detenida por supuestas agresiones hacia la tercera persona, mientras que su exesposo irrumpió e intentó llevarse a su hija del lugar.