Jajá Calderón indicó que Reyes le dio un golpe "maletero" en aquella instancia. Todo se inició por una imitación a Boric.

La tarde de este martes, Juan Luis Calderón, conocido como Jajá Calderón, entregó más detalles respecto a la agresión que le propinó Claudio Reyes semanas atrás. El comediante indicó que el actor se enfureció con una parodia que realizó del presidente Gabriel Boric.

Esto lo mencionó en conversación con el programa Sígueme y te sigo, asegurando que ambos habían estado en una actividad entre varios humoristas, la cual consistió en un partido de fútbol y posterior cena.

Fue durante aquella instancia, al compartir con colegas, que Calderón comenzó a aludir a Boric en relación al cambio de gabinete que próximamente se iba a realizar.

“Él estaba alejado, entonces empiezo a hacer una especia de parodia del presidente, que tuvo una introducción, un poco con lo que él hizo en la ONU”, inició el humorista.

Ahí imitó palabras y gestos de Boric: “Vengo de un país donde ‘todo junto’ se escribe separado, y ‘separado’ todo junto, donde hoy se escribe con ‘H’, y mañana no, por lo tanto, las cosas cambian de un día para otro”.

Tras eso, según la versión del artista, Claudio Reyes se levantó de su asiento y se dirigió hacia él. Acto seguido le habría dado un golpe por la espalda.

“Ahí Claudio se paró, y camina por el costado, lo veo pasar, yo de verdad pensé que él iba al baño. Fue ‘maletero’ porque iba pasando frente a mí, y de la nada me pegó con la mano abierta, entonces yo no reaccioné”, aseveró.

Finalmente, Jajá Calderón sostuvo que fueron varios los palmetazos que Claudio Reyes le propinó en la instancia, ante las miradas de los demás invitados.

Asimismo, el comediante develó que esperó un mensaje de disculpas de parte de su colega, pero aquello no ha llegado hasta ahora.