Karol Lucero lanzó una reflexión en redes sociales, donde compara su historia con la de Brendan Fraser. Las reacciones no se hicieron esperar.

Karol Lucero generó gran cantidad de reacciones a raíz de una reflexión que hizo en Instagram, en la cual comparó sus últimos años de vida con los de Brendan Fraser.

En este sentido, el exintegrante de Mucho Gusto hizo un símil con los años en que el actor, ganador del Óscar, estuvo alejado del cine y cayó en depresión.

“La vida y la sociedad lo castigó, no era de los elegidos del mundo del cine, si bien tuvo un inicio promisorio, lo pusieron en la lista negra a través de la cultura de la cancelación o funa”, inició.

“Pero la vida también le enseñó y lo premió, pese a que muchos le dieron la espalda, pasó por una fuerte depresión, estaba frustrando, con desesperanza; sin embargo tenía lo más importante, creía en el”. añadió.

Tras eso la reflexión del comunicador continuó, ahora centrándose en su último tiempo alejado de la TV.

“En la vida muchos estamos en la lista negra de alguien, no somos los favoritos, no nacimos en grupos privilegiados, ni con recursos; y solo tratamos de hacer que la vida nos resulte a través del esfuerzo y perseverancia, con las herramientas que tenemos y que pese a todo, luchamos para salir a adelante”, expuso.

La reflexión de Karol Lucero generó una serie de reacciones y críticas a través de Twitter, donde muchos usuarios no estuvieron de acuerdo con sus palabras.

Sin ir más lejos, muchos recordaron los motivos que llevaron a Fraser a retirarse de Hollywood por varios años, marcando diferencia con lo sucedido con el influencer en Chile.