La situación habría ocurrido en septiembre pasado, cuando Valdivia se había separado y ya estaba saliendo con Maite Orsini.

El portal Glamorama dio a conocer que, meses atrás, un departamento arrendado por Jorge Valdivia fue vandalizado por una persona. En ese entonces el exfutbolista chileno ya salía con la diputada Maite Orsini.

De acuerdo al citado medio, la información fue corroborada por el círculo cercano del exseleccionado nacional.

En el informe se indicó que el sujeto que ingresó al lugar habría realizado rayados, destruido muebles, dejado manchas en uno de los baños y efectuado un robo cercano a 10.000 dólares.

Según el citado medio, luego de separarse de Daniela Aránguiz, Valdivia fue a vivir hasta un apart hotel ubicado en la comuna de Lo Barnechea.

En ese entonces el actual comentarista deportivo ya estaba saliendo con la parlamentaria, quien incluso guardaba algunas pertenencias en el lugar.

Asimismo se indica que ambos observaron las imágenes de las cámaras de seguridad de la residencia, las cuales podrían ser solicitadas para futuras investigaciones.

Jorge Valdivia y Daniela Aránguiz

Hay que señalar que esta semana Valdivia y Aránguiz protagonizaron una discusión en la vía pública en la comuna antes mencionada, de la cual debieron ser separados por Carabineros.

La situación se dio un día después que Aránguiz emitiera un live junto a Cecilia Gutiérrez, en el cual dio a conocer que su exesposo estaba junto a Orsini.

Respecto a la pelea, la versión de la exMekano apunta a que Valdivia habría ido a la casa a pedir explicaciones por lo ocurrido, mientras que la familia del exfutbolista indica que él sólo llegó al lugar a buscar algunas pertenencias.

Posteriormente Carabineros determinó iniciar una investigación de oficio, debido a que ninguno de los dos interpuso alguna denuncia formal.