El actor lanzó un duro comentario sobre el luchador de artes marciales mixtas y la mala fama que le da Irlanda. Sus palabras tuvieron repercusiones, ya que McGregor le respondió tajantemente a través de su cuenta de Twitter.

En una entrevista con la revista Men’s Health, el actor Liam Neeson se refirió al luchador irlandés Conor McGregor, catalogándolo como un “pequeño duente” que da “mala fama” a Irlanda.

Durante la conversación con el medio, el intérprete de Búsqueda implacable habló sobre las peleas de la Ultimate Fighting Championship (UFC), una de las mayores empresas de artes marciales mixtas en el mundo.

“No puedo aguantarlo. Para mí es como una pelea de bar. Sé que los profesionales dicen: ‘No, estás equivocado, entrenamos meses…’ ¿Por qué no simplemente agarras una botella de cerveza y golpeas la cabeza del otro tío? Es el siguiente paso de la UFC”, opinó al respecto Neeson.

Bajo este contexto, el actor británico aprovechó de cargar contra la celebridad irlandesa, donde mencionó que no le entrega una buena imagen al país europeo.

Ese pequeño duende, Conor McGregor, le da a Irlanda mala fama. Sé que está en forma y le admiro por eso, pero no lo puedo entender”, expresó el intérprete de El pasajero.

La respuesta de Conor McGregor a Liam Neeson

Tras ser aludido en la entrevista del actor, el luchador de artes marciales mixtas fue tajante al referirse a las palabras de Neeson a través de su cuenta personal de Twitter.

“Orgulloso irlandés. Siempre”, escribió McGregor junto a un emoticón de la bandera de Irlanda.

El comentario del actor llega justo cuando se anunció el regreso de la celebridad irlandesa a la UFC tras sufrir una lesión. Su primer combate devuelta será contra el luchador Michael Chandler.

Liam Neeson es bastante directo con sus comentarios y aquello le ha jugado una mala pasada más de una vez.

Durante una entrevista con The Independent, en medio de la promoción de la película Cold Pursuit (Venganza), Neeson fue tachado de racista por “explicar cómo caminó por las calles en busca de un “negro bastardo” en busca de venganza”, consignó Daily Mail.

No obstante, el luchador irlandés tampoco se ha librado de la palestra, debido a que su nombre también ha estado envuelto en diferentes polémicas a lo largo de su carrera.

En 2018, McGregor atacó el bus en donde iba uno de su contrincante y, meses más tarde, golpeó a una persona de 50 años en un bar de Dublin.

Recientemente, en enero de este año, el deportista fue denunciado por violencia en contra de una mujer. La víctima afirmó que el luchador la agredió aparentemente abordo de un yate en Ibiza.