La actriz chilena aseveró que la imagen era de las grabaciones de este jueves, asegurando que la oportunidad es "un honor".

A través de su cuenta de Instagram, la actriz Carolina Arregui compartió una fotografía con sus compañeros de elenco en Juego de Ilusiones, sin embargo, la imagen destacó por la aparición de la intérprete Gabriela “Gaby” Hernández, dando luces de un nuevo personaje en la serie.

Arregui posó abrazada de Hernández, Loreto Valenzuela y el actor Patricio Achurra, estando caracterizados como los personajes de la ficción de las tardes, y añadió un mensaje donde afirmaba sentirse honorada al poder trabajar con sus colegas.

Hoy grabando con verdaderos maestros, genios, no solo de la actuación, personas admirablemente maravillosas. Un honor. Gracias”, escribió.

En la postal, Arregui y Achurra posan con los característicos estilos de sus personajes en Juego de Ilusiones como Mariana y Mario. Por otro lado, Irene (papel de Valenzuela) se ve con un look totalmente diferente al que se ve en los capítulos que se emiten actualmente, donde viste principalmente de mezclilla.

Esto, debido a que en la fotografía de Arregui, Irene utiliza un estilo similar a Mariana con un vestido verde, mientras que Hernández posa con un vestido estampado color azul y un cinturón blanco.

Hasta el momento se desconoce el rol que tendrá Hernández en la ficción, pero su aparición provocó la expectativa inmediata de sus seguidores.

“Siento que esto fue un super spoiler”; “Que bueno que se unió la Gaby”; “Que emoción que Gaby vuelva a las teleseries y más si es Juego de Ilusiones”, fueron algunos de los comentarios sobre la participación de Hernández.

La última participación de Hernández en una teleserie ocurrió en 2018 con Casa de Muñecos, donde fue la protagonista de la ficción. Entonces, hizo de Nora Elizalde madre de cuatro mujeres que, se da cuenta que, tras diferentes problemas de memoria, tiene Alzheimer.

Así, decide separarse de su matrimonio de más de 50 años y vivir a concho el tiempo que le queda con lucidez, todo esto sin contarle a nadie.