La influencer Michelle Carvalho aseguró en la publicación del exfutbolista que tendría pruebas de una supuesta infidelidad por parte de Piqué a Shakira en 2018.

La modelo brasileña Michelle Carvalho lanzó nueva leña al fuego relacionado con el polémico quiebre entre la cantante colombiana Shakira y el exfutbolista Gerard Piqué, luego de que asegurara en redes sociales que tendría pruebas de una supuesta infidelidad del deportista en 2018.

La exchica reality apareció entre los miles de usuarios que comentaron la reciente fotografía del deportista con su actual pareja, Clara Chía, donde aseguró tener antecedentes de la relación con la cantante colombiana.

Te vi siendo infiel a nuestra Shakira en Shôko, en Barcelona”, escribió, apuntando a que el hecho data de 2018, asegurando además que “tengo videos”.

Comentario de Michelle Carvalho en la publicación de Gerard Piqué.
Captura de Instagram

Shôko trata de una discoteca y restaurante bastante popular en la ciudad española, colindando con el casino de la ciudad. Dicho establecimiento no solo es popular en el país, sino que también es parte de uno de los paraderos turísticos de la localidad.

Además de Michelle Carvalho: la presunta infidelidad de Piqué

Si bien se desconocen las presuntas infidelidades de Gerard Piqué contra Shakira, la ruptura entre ambos se dio a conocer tras semanas de especulaciones en los medios donde apuntaban que el entonces futbolista tenía una relación con Clara Chía.

Así, a meses de la ruptura y semanas de una explosiva canción por parte de la colombiana, Piqué compartió por primera vez una fotografía junto a su actual pareja.

De igual forma, la postal llega luego de que a inicios de esta semana diferentes medios comenzaron a emparejar a Piqué con Julia Puig, una joven abogada que habría trabajado en el divorcio del exfutbolista con Shakira, de acuerdo a Infobae.

El medio apunta que Piqué habría sido infiel a Chía con la profesional y que incluso estos ya habrían tenido un affaire años atrás, hecho que tenía en crisis su situación amorosa.

Esta sería una de las primeras respuestas de Piqué a los rumores, dando a entender que lo suyo con Clara Chía se trata de una relación oficial.