El propio joven compartió imágenes desde un centro clínico acompañado por su polola. Al parecer no sería algo grave.

Este martes el propio Nano Calderón compartió imágenes desde una clínica capitalina, confirmando que se encuentra hospitalizado por un presunto problema de salud. En los registros se observa que está acompañado por su novia, Rebeca Naranjo.

Pese a la situación, el hijo de Raquel Argandoña se encuentra de buen humor, ya que compartió un video junto a la joven de origen venezolano.

“Yo levantándome porque no doy más acostado y esta otra. Van a pensar que la enferma es ella, ¿estás cómoda?”, expuso en la oportunidad entre risas.

Durante la tarde Naranjo ha compartido registros relacionados a su trabajo como influencer, por lo que no se ha referido al estado de salud del estudiante de Derecho.

Nano Calderón y su familia

Hay que señalar que, en diciembre pasado, Hernán Calderón Salinas, padre del joven, habló en una entrevista respecto a la separación que tuvo su familia en 2020.

“En mi vida lamentablemente han pasado otros eventos que han tenido mayor trascendencia y complican la vida. Tengo una herida muy grande y espero que el tiempo pase y las cosas se recuperen”, expresó.

En aquella conversación también estuvo Kel Calderón, hermana del muchacho, quien dejó entrever que no comparte la postura actual de su padre.

“Él puede tener ese anhelo porque es padre, y yo entiendo que ese tipo de sentimientos tiene que ver con el rol que juega. Yo tengo posiciones muy firmes respecto a cosas en mi vida y las mantengo”, comentó.