Fue el alcalde Carlos Williams quien dio a conocer que existen más de 200 artistas en carpeta para Viña 2023. Los últimos 6 deberían ser confirmados en noviembre.

El pasado miércoles Viña 2023 comenzó a tomar forma. Esto luego que la alcaldesa Macarena Ripamonti anunciara los primeros seis artista confirmados para la cita.

Estos fueron Polimá Westcoast, Paloma Mami, Alejandro Fernández, Maná, Camilo y Nicki Nicole. No obstante, este jueves el concejal Carlos Williams adelantó algunos nombres que estarían en carpeta.

Esto se dio durante una breve entrevista con el matinal Mucho Gusto, donde indicó que existen más de 200 músicos que podrían llegar al evento del verano.

“En la lista hay como 200 artistas, y uno de ellos es Adele, por ejemplo. Otro de los artistas que podría estar sería Ana Gabriel”, expuso Williams, para sorpresa de muchos.

Sin embargo, más revuelo se generó cuando el concejal señaló que: “Vi en la lista el nombre de Chayanne”.

Negociaciones para Viña 2023

“Hay muchos nombres interesantes, (pero) no podemos darlos porque se pueden echar a perder todas las negociaciones”, expuso.

Por lo pronto, el hombre aseveró que el próximo mes habrá otra reunión para confirmar los restantes seis artistas que se presentarán en la Quinta Vergara, junto con los valores de entradas.

Asimismo, también falta por definir quienes serán los humoristas sobre el escenario. Por ahora las negociaciones continúan.

Hay que señalar que el Festival de Viña estuvo suspendido por dos años, debido a la pandemia del COVID 19 y crisis sanitaria.

Fue a comienzos de años cuando Ripamonti y los canales organizadores, TVN y Canal 13, informaron que el evento regresaba en febrero.