Stefan Kramer se lució nuevamente ante sus seguidores con una imitación de Daddy Yankee, artista que ha estado en la palestra por los shows de despedida que ha realizado en nuestro país.

A través de sus redes sociales, el reconocido comediante Stefan Kramer compartió un video en el que muestra su versión del famoso reguetonero Daddy Yankee, conocido como “Big Boss”.

Se trata de una secuencia que subió para publicitar una nueva fecha de su gira Kramer En Concierto! en el Gran Arena Monticello.

“Lo mejor de todo es que allá no existirán problemas de seguridad, así que quédate tranquilo”, señala Stefan Kramer en el clip en referencia a los incidentes registrados en las presentaciones de Daddy Yankee en el Estadio Nacional.

Rápidamente, el video se viralizó entre sus seguidores, sumando más de 320 mil “me gusta” en la plataforma.

Recordemos que en julio pasado Kramer estrenó dos nuevas imitaciones: la de la entonces ministra del Interior Izkia Siches y del Presidente Gabriel Boric.

“Así como dijo el presidente, vamos a estar a cargo de la seguridad pública, pero también estaremos tocando los temas de fondo”, señaló en un video mientras personificaba a quien fuera secretaria de Estado.