En el marco de su último espectáculo, el comediante Stefan Kramer publicó un video donde imita a la ministra del Interior, Izkia Siches, y al presidente de la República, Gabriel Boric.

A través de redes sociales, y en el marco de su último espectáculo, el comediante Stefan Kramer estrenó una nueva imitación: la de la ministra del Interior, Izkia Siches.

En un sketch donde también aparece personificando al mandatario Gabriel Boric, el chileno invitó al público a “Kramer En Concierto”, show que mezcla música en vivo, imitaciones y una mirada del acontecer nacional.

“Así como dijo el presidente, vamos a estar a cargo de la seguridad pública, pero también estaremos tocando los temas de fondo”, pronuncia Kramer en el rol de la secretaria de Estado.

En redes sociales, el video se convirtió rápidamente en viral, suscitando miles de comentarios y elogios.

“¡Nos vemos mañana en @granarenamonticello a las 21 horas para disfrutar de #KramerEnConcierto. Gracias equipo”, escribió el comediante en sus cuentas oficiales.

En poco más de una hora, el video de las imitaciones ya registra miles de reproducciones. Sólo en YouTube, suma más de 12 mil views, y en Instagram más de 203 mil.