La actriz indicó que recibió muchas críticas, e incluso agresiones, a través de redes sociales. Por lo anterior, aseguró que no volverá a opinar sobre política.

Carolina Arregui estuvo invitada al pasado capítulo de Socios de la Parrilla, donde habló de diversos temas relacionados a su carrera actoral y su vida privada. En este aspecto, confesó estar arrepentida de haber aparecido en la pasada campaña de Gabriel Boric.

Tras ser consultada sobre este tema, la actriz aseguró que no estaba preparada para los efectos que tuvo aquella decisión. Asimismo, también revalidó la idea de que los famosos “no deben meterse en política”.

“No debí haberlo hecho, porque divide y han pasado tantas cosas que me han roto un poco la ilusión, entonces hoy día con mayor razón compruebo que uno debiera resguardarse en cosas que son tan importantes y tan trascendentes”, indicó.

“Una persona pública, la verdad de las cosas, es que no debería comprometerse(…) una tiene que ser una especie de Don Francisco, no meterse en política, ni en religión ni en fútbol, porque uno se debe a toda la gente”, agregó.

Desahogo de Carolina Arregui

Respecto a los malos comentarios, Arregui sostuvo que muchas personas la ofendieron como “si hubiese hecho algo malo”.

“Hay mucha violencia, hay mucha agresión, la gente reacciona de manera que yo ‘chupalla’, perdón si hice algo malo. Básicamente por eso creo que no lo volvería a hacer, nunca más”, concluyó.

Hay que recordar que la actriz apareció en un clip apoyando al, en ese entonces, candidato presidencial. Aquello fue exhibido en la franja política.