La influencer quería hablar sobre el atentado contra la vicepresidenta argentina, pero tuvo un par de problemas.

La influencer Naya Fácil sacó risas entre sus seguidores con dos curiosas confusiones que se viralizaron en redes sociales.

Resulta que el rostro de Internet intentó comentar el atentado a la vicepresidenta de Argentina, Cristina Fernández, mostrando preocupación por cómo iban a celebrar el “18 de septiembre”.

“Estaba viendo la televisión, y ¿vieron lo que le pasó a la Cristina de Argentina? Qué terribles chiquillos”, dijo.

El problema llegaría después: “¿Cómo van a celebrar su 18 de septiembre después de tamaño incidente?… Qué horror”, cerró Naya Fácil tras sus divertidas confusiones.

Pero las cosas no quedaron ahí. Posteriormente, sus propios seguidores la corrigieron. “Chuu. Hueón yo juraba que en todos los países se celebraba el 18 de septiembre. Ya me quedó claro que sólo en Chile”, sentenció.

“Fome igual por la Christina Aguilera, pero bueno”, añadió, confundiendo a la autoridad argentina con la cantante norteamericana.

Recordemos que un hombre fue detenido la noche de este jueves en Buenos Aires, luego que apuntara con un arma de fuego en contra de la expresidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, cuando la política llegaba a su domicilio.

Fernández de Kirchner estaba saludando a las personas que estaban en el lugar, cuando un hombre aparece entre la multitud le apunta con un arma.

La vicepresidenta de Argentina, salió ilesa del atentado y la situación se mantiene bajo investigación.