El viernes pasado, la influencer también sufrió un accidente menor mientras conducía. De acuerdo a lo relatado por la joven, el responsable huyó del lugar.

A través de sus historias de Instagram, la personalidad de internet Nayadeth Neculhueque celebró este viernes que logró obtener su licencia para conducir. Sin embargo, una hora después, la joven conocida como Naya Fácil contó que sufrió un choque en su vehículo durante su viaje de regreso.

La influencer, que acostumbra a mostrar sus salidas en redes sociales, había adelantado durante la mañana que tenía una importante noticia que compartir a sus seguidores, mostrando al medio día que había logrado obtener su licencia de conducir tras realizar un nuevo examen.

“Oficialmente, tengo mi licencia de conducir”, comenta celebrando en un video subido a sus redes sociales, asegurando que “no es movida (obtener el documento), es totalmente legal”

“Esto es muy importante en mi vida, soy adulta gente”, escribió feliz mostrando la tarjeta que da con su permiso.

La influencer mostrando al interior de su auto su nueva licencia de conducir.
Captura de Instagram

Sin embargo, tras compartir fotografías de cómo luce en su licencia, subió una nueva historia, dejando ver su rostro serio. “Me acaban de chocar el espejo”, menciona, para luego salir de su vehículo a mostrar cómo quedó.

En eso, describió que el conductor iba a alta velocidad cuando pasó de largo, apuntando que “me carga que anden apurados”. “¿Qué hago en ese caso? El hueón ni paró (sic.)”, explicó molesta, pidiendo ayuda a sus seguidores para saber qué hacer en aquellas situaciones.

“La media inauguración. Qué rabia. Más encima el hueón ni paró. Y yo ahí, haciéndolo parar, gritándole: ‘señor, señor"”, recordó también.

“Me cargan estos feos culiaos (sic.). ¿Cuál es el apuro? Ojalá que tenga un pésimo día. Me da rabia cuando son así”, cerró.

La influencer hablando del chocque se sufrió momentos después.
Captura de Instagram

Naya Fácil y su segundo choque en siete días

Una semana antes, la influencer relató en la misma red social que había sufrido un choque con un carabinero. De acuerdo al relato de la joven, ella se encontraba conduciendo su vehículo camino a una cita con el dentista cuando en una curva chocó sutilmente con el otro vehículo.

“El tipo se bajó súper alterado, ‘me chocaste, bla bla bla’ y yo (le dije) ‘cálmese, discúlpeme, sí tuve el error, quizás iba un poco apurada, perdón’, y ahí bajó los cambios, porque se bajó súper alterado, yo dije ‘va a bajar un fierro, me va a pegar’”, relató entonces.

De todas formas los daños a ambos vehículos no fueron un detalle de gravedad y Neculhueque pagó los daños del otro conductor.