El ingreso del periodista a Mucho Gusto se da en medio de los rumores sobre una negociación con Canal 13.

José Luis Repenning tendrá su primer acercamiento a los matinales en Mucho Gusto. Esto porque el periodista reemplazará a José Antonio Neme por algunos días, mientras el animador toma vacaciones.

La situación fue confirmada por Página 7, explicando que ‘Repe’ se integrará al espacio matinal para acompañar a Soledad Onetto y Karla Constant.

De acuerdo al citado medio, el comunicador se mantendrá en la conducción de Meganoticias durante ese tiempo, tanto en las ediciones de mañana como mediodía.

Actualmente Muchos Gusto está atravesando por bastante cambios, ya que hace un par de semanas se informó de la salida de Diana Bolocco desde el espacio.

En aquella ocasión, desde la estación privada indicaron que Bolocco se centraría en proyectos del área de entretención.

¿José Luis Repenning a Canal 13?

Hay que señalar que todos estos movimientos se dan justo cuando surgen rumores respecto a una posible negociación de José Luis Repenning para llegar a Canal 13.

De acuerdo a lo que indicó el medio El Filtrador, la idea sería juntar al periodista junto a Priscila Vargas en la animación de Tú Día.

Esta opción se habría visto incrementada luego que la señal anunciara el término de Aquí Somos Todos, programa que era presentado por Vargas.