Patricia Maldonado se refirió a la partida de Jorge "Chino" Navarrete, comediante de 72 años que falleció el martes y quien era primo hermano de la comunicadora.

Junto con lamentar profundamente la muerte del Jorge Navarrete, Patricia Maldonado descartó tajantemente haber tenido una mala relación con su primo hermano producto de sus visiones políticas opuestas.

“La verdad es que fue una partida bastante… a ver, si bien es cierto que no sufrió, que fue lo que dijo Osvaldo (Navarrete, hermano de Jorge), fue tranquilo, muy sereno”, comenzó señalando la cantante al inicio del capítulo de su programa de YouTube Las Indomables junto a Catalina Pulido.

“Pero él murió en el pabellón, a él lo entraron a operar, él se cayó hace un tiempito atrás, se fracturó la cadera, lo entraron a operar y ahí se quedó, no volvió”, agregó.

Lee también...

“Entonces, a mi juicio, fue una partida muy bonita, porque entraste para arreglarte algo, con la esperanza, y te quedaste ahí, sin el sufrimiento, sin el dolor. Él tuvo un cáncer, pero lo tenía bastante controlado”, sostuvo.

Patricia Maldonado desmintió mala relación con Jorge Navarrete

Posteriormente, Maldonado desmintió categóricamente haber tenido una mala relación con el comediante, quien tras el Golpe de Estado de 1973 fue detenido en Valparaíso en calidad de prisionero político, desde donde lo trasladaron a Pisagua.

“Si bien es cierto, nunca tuvimos una mala relación, muy por el contrario, así que no especulen, y especulen menos con el dolor de una familia”, aseveró Maldonado.

“Nunca tuvimos un problema, nosotros tuvimos una infancia, pero maravillosa, con los Navarrete, los Maldonado, los Gangas (…) Tengo anécdotas con el (Jorge) ‘Chino’ Navarrete que son maravillosas”, explicó Patricia Maldonado, asegurando que veraneaban juntos en Paine.

“Caminamos por veredas distintas políticas, pero no teníamos problemas, nunca tuvimos un problema, nunca un sí ni un no. Así que por ningún motivo yo voy a permitir que alguien especule con nuestra relación de familia, porque la relación de familia que nosotros tenemos siempre ha sido privada”, enfatizó.

“Lo lamento, creo que a Jorge le quedaba harto hilo en la cañuela para seguir adelante con sus proyectos. Era joven todavía, es lamentable”, concluyó.