La actriz de 45 años reveló que junto a su marido, el músico Izidor Leitinger, se convertirían en padres. A través de un video publicado en su cuenta de Instagram, la ex participante del "El Discípulo del Chef" reveló el sexo de su futuro bebé.

Durante la celebración de su cumpleaños 45, la actriz Patricia López anunció que espera su primer hijo junto a su esposo, el esloveno Izidor Leitinger. Además, reveló el sexo de su futuro bebé.

A través de un video publicado en su perfil de Instagram, la ex participante del El Discípulo del Chef festejó la noticia con sus seguidores y mencionó que su primogénito será un niño.

“En mi cumpleaños número 45 quiero compartir con ustedes una noticia que a mí y a mi esposo nos tiene tremendamente felices y es que estamos esperando un hermoso niño”, dijo la actriz.

“Yo estoy embarazada, muy feliz y quiero celebrar compartiendo con otras mujeres gestantes este acontecimiento y entregarles una práctica meditativa”, expresó López con relación a un seminario de meditación que impartirá a partir de agosto.

El anuncio fue celebrado por sus seguidores, quienes le enviaron bendiciones y buenos deseos a los futuros padres.

Cabe mencionar que ella y su esposo contrajeron matrimonio el 31 de diciembre de 2018. Desde entonces se han casado 4 veces en diferentes localidades, siendo el primero de ellos en medio de un retiro espiritual.

La pareja se conoció en París (Francia) hace más de 10 años. Su marido es un conocido trompetistas y director de orquesta.