Por cuarta vez en su relación amorosa, Patricia López contrajo matrimonio con su actual esposo, el esloveno Izidor Leitinger.

El hecho fue anunciado por la propia actriz mediante redes sociales, donde compartió diversas imágenes con sus seguidores.

“Hoy nos casamos en Eslovenia. Mi segundo hogar. Te amo Izidor Leitinger”, comentó López en una storie publicada en Instagram junto al ramo de flores de la boda.

En otra postal, la actual integrante de “El Discípulo del Chef” publicó una saga de registros del “pastel de bodas” de la ceremonia.

En enero de 2019, López y Leitinger se casaron en Chile por el Registro Civil. Antes, habían consagrado su vínculo mediante dos ceremonias simbólicas con amigos, compañeros del grupo Isha y seres queridos.

Entre los comentarios del post, López se llenó de elogios. “¡Que linda!” y “Felicidades” fueron algunos de los conceptos que más se repitieron entre sus seguidores.

El rito no es al azar: en agosto, López viajó a Eslovenia para reencontrarse con su esposo tras más de 6 meses geográficamente separados.

“Dejo a mi Chile querido y emprendo vuelo para visitar a mi familia en Eslovenia. Bye, bye”, señaló meses atrás, sin especificar su fecha de retorno.