La ex "Mekano" se refirió al tema tras responder en Instagram la pregunta de una seguidora. "Sólo decirte que no pierdas la fe, que sigas intentándolo", respondió Carla Jara.

A través de su cuenta en Instagram, y tras la consulta directa de una seguidora, Carla Jara se refirió a los problemas que ha tenido para convertirse en madre por segunda vez.

Tras activar la herramienta de “Preguntas/Respuestas” en la red social, la conductora respondió mediante un video la interrogante de una usuaria: “¿Quisieras tener otro bebé? Yo tengo problemas de infertilidad?”.

“Querida, no sabes cuánto lo lamento, desde aquí te mando un beso y un abrazo gigante porque yo también, estoy igual que tú”, dijo la ex “Mekano”.

“Llevo una lucha de 4 años intentándolo, con pérdidas entre medio. Sólo decirte que no pierdas la fe, que sigas intentándolo, que te puedas hacer todos los estudios que más te recomienden los doctores”, continuó en su respuesta.

“Yo descubrí que soy intolerante al gluten, y eso provoca mucha inflamación, así que eso tiene que ver un poquito con la infertilidad. Te mando un beso, un abrazo, y vamos que se puede”, añadió Jara.

Esta no es la primera vez que la modelo se refiere a una situación de este tipo. En agosto de 2020, confesó en un webshow de Martín Cárcamo que perdió un bebé durante los primeros meses de la pandemia.

“Fue bien rudo, ya que estábamos muy ilusionados con ese bebé… Esta pérdida fue porque tuve un embarazo tubárico. Fue una hemorragia y me tuvieron que cortar una trompa”, explicó.

“Llegué con muchos dolores a la clínica y con esto mis posibilidades (de tener otro hijo) se acortan un montón… Nos había costado tanto con el Kami (su esposo, Francisco Kaminski) quedar ‘embarazados’. Ahora ya lo tengo más asimilado y estoy tranquila. Si Dios y el universo quieren que seamos papás, vamos a hacerlo, aunque sea de manera artificial”, agregó.