Al tantear un posible regreso del programa, la exchica Mekano aseguró que le gustaría participar, pero sin bailar.

La animadora de televisión Carla Jara utilizó sus redes sociales para compartir con sus seguidores. Fue en ese momento que recordó brevemente su paso por Mekano, y, de paso, comentó qué rol le gustaría tener si llegara a volver el programa.

“Tú eres la reina ícono de Mekano, entonces, si hicieran Mekano, ¿participaías de nuevo?”, le preguntó uno de sus seguidores en Instagram.

Fue ahí que Jara aseguró que le gustaría estar a cargo de “hacer alguna sección específica”.

En eso, la también actriz cerró la puerta a realizar coreografías, como cuando se hizo conocida en el programa de los 2000.

“Así como bailar, no”, dijo, asegurando que “hay bailarines jóvenes, lindos, talentosísimos que podrían estar” en el mítico team Mekano.

Hace unos días, quien también protagonizó diferentes teleseries derivadas a la producción, se refirió también a su relación con quienes compartió escenario.

Fue ahí donde aseguró que, tras casi 15 años desde el fin del programa, la actriz aseguró que tiene nula relación con sus ex compañeros.

Al ser consultada si seguía en contacto con otros chicos Mekano, Carla Jara aseguró que “la verdad es que no, cada vez menos”, según consignó AR13.

Sin embargo, aseguró que de todos, todavía compartía con otra chica del team. “Con la única que sigo hablando así como de la vida y viendo es a la Lupe (Fernández)”, aseveró.

“A los demás ya nada, muy poquito”, aseguró después.

Carla Jara se hizo conocida en Mekano. De ahí también surgieron otros nombres de la televisión como Karen Bejarano y su esposo Juan Pedro Verdier, Daniela Aránguiz, así como también la exalcaldesa Cahty Barriga, entre otros.