Mon Laferte se despidió de su amiga Bárbara Intriago, quien falleció producto de un cáncer cerebral.

La cantante Mon Laferte lamentó en redes sociales la muerte de su amiga y excompañera de Rojo, fama contrafama Bárbara Intriago.

La intérprete nacional falleció luego agresivo cáncer cerebral, que la aquejó durante los últimos meses.

Mientras estuvo radicada en México, Bárbara intriago se hizo muy cercana a Mon Laferte, quien la despidió a través de Instagram.

“Amiga hermosa, gracias por tu hermosa sonrisa, gracias por tu alma libre y soñadora, te voy a extrañar mucho”, escribió junto a una foto donde aparece con Bárbara.

Intriago fue participante del programa Rojo en el año 2003, donde coincidió con Laferte, que en ese momento utilizaba el nombre de Monserrat Bustamante.

Tras su paso por México, donde compartió generación con Mon Laferte, Bárbara Intriago se mudó a Miami, donde se convirtió en la coautora e intérprete del tema principal de la telenovela “Eva la trailera” de Telemundo.

De acuerdo a lo reportado por el medio mexicano El Diario, el deceso fue confirmado por un publicista llamado Erwin Pérez, quien trabajó cerca de la artista nacional por mucho tiempo.

“Derramo una lágrima por la prematura partida de Bárbara Intriago. Compatriota, compañera de ruta en Miami, cantautora, paradójicamente con una vitalidad arrasadora. Tenía dos niñas pequeñas y un cáncer la derrumbó en el lapso de uno o dos años. Consuela pensar que en su dolencia fue acompañada y ayudada por varias personas amigas, me consta de Cynthia Nilson, Vicky Echeverry, María Isabel Saavedra, Angélica Willard, Dániza Tobar”, expuso.