El hombre enfrentaba cargos criminales luego de que su hija de 10 meses muriera por una sobredosis de fentanilo y heroína.

El hijo del escritor Paul Auster, Daniel Auster, quien fue condenado por el homicidio involuntario de su hija de 10 meses luego de que esta sufriera una sobredosis, murió este martes por las mismas razones, según consignó DW.

De acuerdo a información entregada por The New York Post, el padre de la pequeña Ruby se encontraba en libertad bajo fianza por la muerte de su hija.

Cabe recordar que el cuerpo de la niña fue encontrado por la policía luego de que Auster los llamara desde su residencia en Brooklyn.

Según los peritajes hechos por las autoridades, en ese entonces la niña habría sufrido una intoxicación accidental con fentanilo y heroína.

Ahora, su padre, Daniel Auster, de 44 años, quien se enfrentaba a cargos de homicidio involuntario por la muerte el pasado 1 de noviembre de su hija de 10 meses, Ruby, también falleció. El hijo del conocido escritor tuvo una sobredosis de drogas, dijeron fuentes policiales al Post.

Se cree que la sobredosis fue accidental porque todavía tenía drogas cuando fue encontrado y la dosis era similar a la que normalmente tomaba, según las fuentes.

Auster fue arrestado el 15 de abril y acusado de homicidio involuntario y homicidio por negligencia criminal.