Gianella Marengo se molestó con una usuaria en Instagram que le preguntó si se consideraba una "buena dama de compañía".

Gianella Marengo compartió su directa respuesta a una usuaria que a través de Instagram le preguntó si se había acostado con alguien por dinero.

Todo comenzó luego que la modelo, quien vive actualmente en Italia, pidiera a sus seguidores que le dejaran preguntas para así compartir sus respuestas a través de sus Historias.

Fue en ese contexto en que la exparticipante de Aquí se Baila dejó en evidencia a una persona -a quien incluso etiquetó- que le hizo dos preguntas que Marengo no dudó en contestar.

“¿Te has acostado con alguien por dinero?, ¿Te consideras una buena dama de compañía?”, le preguntó una mujer en la red social.

“Me imagino que la gente que cobra lo hace porque tienen algún tipo de necesidades económicas, sino lo harían solo por placer, y la verdad quién es uno para juzgar”, comenzó respondiendo Marengo.

“Gracias a Dios, no tengo la necesidad de hacerlo, por lo tanto, mi respuesta es no, además cobraría carísimo”, agregó.

“Y respondiendo a tu otra inquietud, la verdad es que he pololeado casi toda la vida y creo que he sido una super buena compañía y compañera y muy dama por lo demás, por algo todos mis exs me adoran. Ojalá haya aclarado tus dudas”, concluyó la influencer.

Cabe señalar que anteriormente otros usuarios le habían preguntado respecto a cómo lo hacía para costear su vida en Europa.

“Siempre trabajo en Chile, no necesito estar allá físicamente para generar lucas”, escribió la modelo. “Gracias a mi pega y a lo que hecho hasta ahora puedo hacer esto. ¿O ustedes si trabajan se gastan la plata al tiro?”, sostuvo.

A su vez, Marengo dedicó un directo mensaje a quienes le consultaron por sus actividades en el Viejo Continente.

“Gracias por preocuparse tanto por mi platita, mis trabajos, cómo vivo y me mantengo. En diciembre tuve reuniones aquí en Milán y no pude coincidir con algunos proyectos porque me devolví al baile ya que fue una súper buena propuesta, pretendo retomar a la vuelta de Chile porque dentro de poco vuelvo a grabar un programa”, expresó.