Aunque las redes sociales permiten a los rostros conocidos mantener una relación más cercana con sus seguidores, en algunas ocasiones se prestan para desagradables sorpresas.

Esto es lo que ha debido soportar durante los últimos días la ex Pelotón Gianella Marengo, quien tras recibir imágenes con contenido sexual, decidió funar al acosador en su Instagram.

“Esta persona que me envía fotos de sus partes íntimas ojalá aprenda a respetar algún día a los demás. Les dejó su insta para que sepan quién es y lo puedan reportar”, escribió Marengo.

Luego de subir la publicación, la cuenta del sujeto fue eliminada de la red social.

Gianella Marengo | Instagram
Gianella Marengo | Instagram

Este hecho se suma al vivido hace un tiempo por la conductora Andrea Hoffmann, quien presentó una denuncia ante la PDI tras ser acosada por cuatro años a través de su WhatsApp.

“Empezó a ser sistemático, todos los días. Estoy hablando que me llamaban a las 2:30 de la mañana, yo despertaba, saltaba de la cama pensando que podía haber pasado algo y no hablan. Como no contesto me manda mensajes por WhatsApp: fotografías, grabaciones de voz y respiraciones”, comentó en febrero pasado al periódico nacional LUN.

Incluso, su amigo, Eduardo Fuentes, funó al sujeto publicando uno de los mensajes que él le envío a Andrea. “Estimado poco hombre acosador de @AHoffminn le cuento que será denunciado hoy a la @PDI_Chile por chanta y cobarde”, escribió el periodista en su Twitter.

Eduardo Fuente | Twitter
Eduardo Fuente | Twitter