Pese a que fue esquiva con sus comentarios, la modelo destacó su amistad con Eli Sulichín y aseguró que ve con buenos ojos la nueva relación.

Este 14 de febrero el actor nacional Benjamín Vicuña compartió por primera vez imágenes de su pareja, Eli Sulichín, quien también es amiga de Carolina “Pampita” Ardohain, exesposa de Vicuña.

Es por eso que la prensa argentina buscó saber de primera mano la opinión de la modelo, pese a que ya se sabía que había dado su visto bueno a la relación. Fue así que en conversación con el programa argentino Momento D, Ardohain rompió el silencio y se refirió al nuevo romance de Vicuña.

“Lo que les digo a ellos se los digo en persona, no públicamente”, aseveró de inmediato la modelo, pero, tras la insistencia de la prensa, aseguró que “quiero muchísimo a la mamá de Eli, que es mi amiga”.

De acuerdo a Pampita, su amistad con Sulichín lleva años. Es por eso que al referirse al nuevo amor de Vicuña, Ardohain aseguró que “es una mujer de muy buen corazón y lo que tengo que decir, se los digo en privado”.

Ante las esquivas respuestas de la modelo, un periodista quiso jugar con sus respuestas y le preguntó sobre su opinión respecto a que las exparejas tengan un nuevo romance.

Fue ahí que Pampita afirmó que lo primordial es la familia. “Creo que siempre es bueno que la familia esté bien”, dijo.

“Y para los chicos, que los padres estén bien es muy bueno. No se puede disimular cuando no se está pasando un buen momento”, mencionó.

Tras ello, la modelo afirmó que, aunque no se hacía público en redes sociales, tanto Vicuña como ella estaban presentes junto a sus respectivas parejas en cada momento importante de sus hijos. “Siempre estuvimos todos, y los niños siempre fueron prioridad”, aseguró.

Pampita y Benjamín Vicuña estuvieron juntos por más de una década, en la que tuvieron cuatro hijos. El matrimonio llegó a su fin en 2015, en medio de un escándalo que incluyó una supuesta infidelidad con Eugenia “China” Suárez, con quien se casó poco después y se separó en agosto del año pasado.

Pese al drama del quiebre entre la modelo y el actor chileno, ambos poseen una buena relación familiar.