Benjamín Vicuña se sumó a la fiebre por el Día de los Enamorados, dedicando una emotiva publicación a su nueva pareja, Eli Sulichín.

Benjamin Vicuña utilizó sus redes sociales para dedicar una romántica publicación a su pareja, Eli Sulichín, en el Día de los Enamorados.

A través de su cuenta en Instagram, el actor chileno compartió un video en el que aparece la modelo e influencer que también es amiga de Pampita.

La secuencia está ambientada con la canción “Girls Like You” de la banda norteamericana Maroon 5.

“Mi Guapa”, escribió el intérprete nacional en la publicación, la que ya cuenta con más de 65 mil “me gusta”.

Recordemos que Vicuña y Suluchín fueron vistos juntos por primera vez en Punta del Este, en donde fueron fotografiados caminando de la mano.

La pareja habría disfrutado de varios días de “puro mimo y relax” en el balneario José Ignacio, ubicado en las cercanías de la zona, compartiendo también con cercanos.

El actor comenzó a ser vinculado con Sulichin desde fines de 2021, cuando la periodista de espectáculos Yanina Latorre reveló la información durante el programa Los ángeles de la mañana.

“Es la primera vez que Pampita está contenta con una chica que sale con Vicuña”, aseguró Latorre en el espacio de televisión.

La periodista afirmó que la pareja se habría conocido en el bautizo de Ana, hija de Pampita y su esposo Roberto García Moritán. “Ahí empezaron a hablar y desde ese día nunca más se dejaron de ver”, mencionó Latorre.

Recordemos que en agosto pasado, Vicuña confirmó el quiebre de su romance con la modelo argentina María Eugenia ‘China’ Suárez, con quien tuvo dos hijos.