La actriz nacional Mayte Rodríguez (32) se convirtió en madre por primera vez junto a su pareja Camilo Figueroa, anunció este martes a través de Instagram.

La información llegó a través imágenes colgadas en la red social, en que sostiene la mano de su pequeño recién nacido.

“Bienvenido mi ángel de los días más felices de mi vida”, escribió junto a una fotografía.

Mayte Rodríguez
Captura | Instagram

En ella, además, informó que el nacimiento se produjo este lunes a las 22:20 horas.

El nombre del recién nacido es Galo Thaiel Figueroa Rodríguez, quien además es nieto de la actriz Carolina Arregui, madre de Rodríguez.

Recordemos que el embarazo de la modelo fue anunciado en septiembre pasado, mediante la misma red social.

Lee también...

“Hace un tiempo mi respiración es doble, mis suspiros son tu aliento y tu calor el mejor clima. Bendecida la tierra que te recibirá en mis manos”, comenzó. “Hoy siento lo hermoso de ser mujer. Conteniendo en mi vientre la mayor felicidad. Donde están mis emociones, ahí estás tú”, agregó.

Señaló luego, a su entonces futuro hijo, que “protegerte es el impulso más fuerte que he sentido” y que está “inmersa en un mar de amor”. “En cada latido de mi corazón estás tú. Nos quedan sólo 3 meses para conocerte y ya te amo con una fuerza inexplicable”, apuntó más tarde.

Rodríguez es conocida en la industria del espectáculo por haber participado en las producciones Infiltradas, Socias, Caleta del Sol y Dime quién fue.