La pareja se conoció cuando participaban en el programa de Mega "Mekano". Desde entonces la pareja continúa unida.

El viernes Juan Pedro Verdier y Karen Bejarano utilizaron sus redes sociales para celebrar y dedicar tiernos mensajes por su aniversario número 18.

Quien comenzó con las felicidades en redes sociales fue Verdier, quien compartió tres postales de diferentes momentos de la relación. “18 años juntos. ¡Feliz aniversario amor de mi vida!”, comenzó escribiendo.

“Te amo de una forma indescriptible, agradezco a Dios ponerte a mi lado y no puedo esperar para seguir viviendo aventuras increíbles juntos, te amo con todo mi corazón, por siempre, para siempre”, cerró.

Por su parte, quien es conocida como Karen Paola compartió 10 recuerdos, mezclados entre videos y fotografías de cómo ha sido su amor. “18 años han pasado desde el primer día que comenzó nuestra hermosa aventura. Nuestras almas se encontraron y no pudieron separarse más”, escribió.

“Creo que no es la primera vez que hemos estado juntos… me refiero a que nuestras almas son viejas y han estado enamoradas en otras vidas y se siguen buscando y encontrando para seguir amándose infinitamente. Mi mundo, mi día y mi vida son mejores por que tú estás a mi lado”, añadió.

La también cantante continuó dedicándole amorosas palabras a su pareja, asegurando que sólo pide “que me sigas buscando en las siguientes vidas que nos toquen (…) ah, y por favor… Deja la ropa sucia en la cesta de ‘ropa sucia"”.

Los exchicos Mekano se conocieron durante el icónico programa de los 2000. En 2014 la pareja se casó y tienen un hijo de 13 años.