El actor Elliot Page subió a sus redes sociales una selfie presumiendo su ejercitado abdomen, ganando elogios de sus seguidores.

Con una pequeña broma, el actor Elliot Page mostró a sus seguidores una fotografía sin playera donde muestra su pecho y abdomen tras su cirugía de extracción de mamas.

La estrella de The Umbrella Academy, de 34 años, compartió en Instagram una selfie centrada en su abdomen marcado. “Oh, bien, mi nuevo teléfono funciona”, escribió juguetonamente.

La imagen fue inmensamente elogiada por sus fanáticos y otras celebridades. En menos de 24 horas, su fotografía sumaba más de 1 millón de me gusta.

Esta imagen llega casi un año después de que el actor revelara que es una persona transgénero y que se identifica como no binario.

“Hola amigos, quiero compartirles que soy trans, mis pronombres son ‘él(he)/ellos(they)’ y mi nombre es Elliot”, escribió en Instagram el 1 de diciembre del 2020.

Lee también...

Su gran alegría

En mayo pasado, por su parte, compartió una imagen de su nuevo cuerpo luego de someterse a una mastectomía subcutánea. “Bebé trans en su primer traje de baño”, escribió junto a la foto donde se le ve posando sin polera junto a una piscina.

En conversación con la revista Time en marzo de este año, el intérprete describió la cirugía “como algo que, para él, ha hecho posible que finalmente se reconozca a sí mismo cuando se mira en el espejo, brindándole la catarsis que ha estado esperando desde el ‘infierno total’ de la pubertad”.

“Ha transformado completamente mi vida”, afirmó, agregando que gran parte de su energía se gastó en sentirse incómodo en su propio cuerpo.

En mayo, el actor conversó con Oprah Winfrey, a quien le aseguró que ver su nuevo torso le había provocado una de sus mayores alegrías.

Según recogió E!Online, en aquella entrevista Page afirmó que lo que más disfrutaba era “salir de la ducha, que la toalla esté alrededor de tu cintura y te miras en el espejo y dices ‘ahí estoy’. Y no estoy teniendo ese momento en el que siento pánico”.