Un hilarante viral ronda entre los seguidores de Marcianeke, el músico chileno más escuchado de Spotify en lo que va 2021 y una de las revelaciones de la escena urbana local de la última temporada.

La secuencia muestra la explícita reacción de un bebé al escuchar uno de los hits del cantante, justo cuando comenzaba a llorar en los brazos de un adulto.

Tras los primeros segundos, el gesto del infante es notorio: sonríe y acto seguido comienza a bailar al ritmo de los beats de la composición.

De fondo, se escuchan las risas de los presentes en la sala, y en primer plano la mueca orgullosa de un hombre al ver los movimientos del bebé. De acuerdo al medio especializado Trap2Day, aquel coprotagonista es Mauricio Fariña.

El video fue publicado por la cuenta en Instagram de la peluquería Alisados Fotonicos, y fue replicado por el propio Marcianeke en la misma red social, donde ya acumula más de 850 mil seguidores.

¿Quién es Marcianeke?

Marcianeke es la chapa solista de Matías Muñoz, talquino de 19 años que en plena pandemia se convirtió en una de las revelaciones de la música urbana local gracias a rimas que ya son virales en internet.

En septiembre, fue alzado como el cantante más escuchado de Spotify Chile durante este 2021. Sobre lo anterior, un ejemplo actual: hoy, 2 de noviembre, cuatro de sus colaboraciones fluctúan entre las 15 canciones más escuchadas entre los usuarios locales de la plataforma digital.

“Dímelo Má”, en alianza con Pailita (207,856 reproducciones), sólo es superada en el podio por “Ley Seca” de Jhay Cortez y Anuel AA y “Lo Siento BB:/”, que unió a Bad Bunny y Julieta Venegas con Tainy.