“Tussi Code Mari” es uno de los éxitos con los que Marcianeke se ha hecho un nombre en la escena urbana local. Y es en honor a esa canción que el talquino decidió pintar su recién comprado Porsche Cayenne Turbo en tonos rosa y fucsia.

La historia del automóvil se hizo viral en redes sociales: apenas lo compró, lo chocó, perdiendo pintura en su parte delantera y sufriendo abollones en su carrocería.

AEF

Así lo explicó al último número de la revista Alto en Flow Eugenio Manquián, jefe del taller mecánico “Auto León”, de Pudahuel, encargado de las reparaciones: “Marcianeke puede saber mucho de música, pero de autos no tanto”.

“Yo creo que le vendieron el auto y llegó y lo compró, sin probarlo. Le faltan algunos accesorios originales y tenía algunas fallas”, agregó.

Ya en sus manos, junto a Marcianeke, tomaron decisiones sobre el destino del auto: lo pintarían “color tussi”, en honor al single que hace referencia a la droga sintética rosada.

“Ahora todos van a querer andar en el rosado, lo vamos a pegar”, comentó Marcianeke en diálogo con AEF. Desde el taller, confirman lo anterior: aseguran que ya hay una decena de clientes que agendó fecha para cambiar el tono de sus vehículos a este color.

Chill-E al mundo

La revista, a su vez, incluye una entrevista exclusiva con Randy (astro boricua del raggaeton y parte del dúo clásico con Jowell), quien afirma que está pendiente del movimiento musical en Chile y que ya prepara conexiones. “Se viene algo con Pablo Chill-E, Mati Gómez y Pablo Feliú”, reveló.

Felipe Parra, el imitador, también es parte de la nueva edición, donde entrega detalles de su parodia a “La Junta” de Julio César Rodríguez: “La Juntita”. Allí, imitó a Pablo Chill-E y al propio JC. ¿Su próximo personaje? Marcianeke.