La actriz chilena Loreto Aravena cumplió 38 años este viernes y compartió una fotografía de lo que fue la celebración en el sur de Chile, mientras graban la nueva producción Sayen. Entre los invitados estaba el actor español Arón Piper.

Piper, conocido por su papel de Ander en la serie de Netflix Élite, llegó a Chile el pasado 16 de junio para ser parte de la trilogía de Amazon producida por Fábula.

En la fotografía compartida por Aravena se ve a un grupo de unas 15 personas sentados en una mesa con varios platos con torta y un espumante.

“Gracias infinitas a quienes pudieron celebrar físicamente mi cumpleaños y fueron mi compañia en estos 40 días filmando en el sur y a quienes estuvieron presentes de manera virtual”, escribió la actriz junto a la imagen.

Se comió, se tomó, se bailó y sólo puedo agradecer por ser inmensamente feliz festejando mientras hago lo que más me gusta, ¡actuar!”, agregó, señalando que en la celebración faltó el actor Roberto García, conocido por haber interpretado a Oslo en La Casa de Papel.

Recordemos que Sayen, sigue la historia de una mujer mapuche que descubre una peligrosa conspiración que está destruyendo los ecosistemas locales a lo largo de Latinoamérica.

El elenco está encabezado por Rallen Montenegro y Arón Piper. A ellos se suman Alejandro Trejo (Taxi para Tres), Loreto Aravena (Los 80), Eduardo Paxeco (Una Mujer Fantástica), Teresa Ramos (Antofagasta), Roberto Cayuqueo (Neruda) y Camilo Arancibia (Inés del Alma Mía).

Montenegro fue elegida mediante un casting abierto realizado en Chile, durante el mes de abril de este año y fue elegida entre más de 250 participantes.