El actor Luis Gnecco será reemplazado por su par Cristián Campos en la obra virtual Hippie a los 60: un día del padre muy especial.

Esto luego que Gnecco decidiera dar un paso al costado del montaje, tras la denuncia por violencia intrafamiliar contra su exesposa, según consignó El Mercurio.

Recordemos que el actor fue formalizado el martes por el Ministerio Público por el delito de lesiones menos graves en contexto de violencia intrafamiliar.

El intérprete quedó con prohibición de acercase a la víctima.

La obra de Antonio Zisis, es parte del ciclo Living Teatro y en su elenco también cuenta con la participación de Emilio Edwards y Juana Ringeling.

“Destrucción de mi imagen y mi sustento económico”

Recordemos que tras la denuncia de su expareja, la participación de Gnecco en el programa de Mega Got Talent fue suspendida, mientras que la marca de yogurt Oikos de Danone decidió sacar del aire la campaña publicitaria protagonizada por el actor.

El actor, además, tomó la decisión de marginarse del comando del candidato presidencial de Evópoli, Ignacio Briones.

Actualmente se puede ver al artista en la teleserie de Canal 13, La Torre de Mabel, producción que fue grabada en su totalidad el año pasado.

En una declaración publicada en redes sociales, Gnecco afirmó que “condeno el abuso y la violencia hacia la mujer en todas sus formas”, y se disculpó con su familia “si he causado dolor y angustia innecesarias a mi exmujer y a mis tres hijos”.

Asimismo, agregó que todo lo ocurrido y la agitación mediática que provocó “han significado destrucción de mi imagen y mi sustento económico sin mediar juicio, pruebas ni el debido proceso, por causa del escrutinio de quienes no son jueces ni tienen los antecedentes completos de lo ocurrido, produciendo un efecto a todos luces irreversible en mi carrera”.