20 octubre, 2020 | Publicado a las 12:06
20 octubre, 2020 | Publicado a las 12:06
"Lo pasé increíble": Karen Doggenweiler reveló antiguo romance con Mario Mauriziano
"Lo pasé increíble": Karen Doggenweiler reveló antiguo romance con Mario Mauriziano
Por Susana Muñoz Visitas:
Estuvieron juntos 10 años
Captura TVN (i) | Instagram (d)
Publicado por Susana Muñoz
Visitas:

La reconocida animadora de TVN hizo una inesperada confesión: reveló que tuvo una relación amorosa de diez años junto al periodista y comentarista deportivo Mario Mauriziano.

“Lo pasé increíble y es un tremendo amigo hasta hoy”, confesó en un nuevo episodio de Domingos Dominicales, programa que Mauricio Contreras y Felipe Bianchi animan en YouTube.

Todo partió cuando los conductores del programa, le preguntaron sobre la amistad de Doggenweiler con Fernando Solabarrieta, quienes fueron compañeros de universidad y también tuvieron una relación en esa época.

Lo intentó, lo intentó. Después me llevó al estrecho, a sus jornadas magallánicas y sí (tuvieron algo). Pero bueno, para mí es como un hermano, nos hemos topado en todas partes“, explicó Karen sobre Solabarrieta.

Captura | Domingos Dominicales

Captura | Domingos Dominicales

Y fue ahí, cuando Bianchi comentó que cada vez que habla de ella con Solabarrieta, este último le dice tuvieron una linda vida universitaria y que Doggenweiler siempre estaba con Mauriziano. “Es verdad eso ¿o no?“, le preguntó Bianchi.

Sí, bueno con Mario pololie como 10 años con intermitencias, desde chica en el colegio y toda la vida y tengo los más lindos recuerdos de él y su familia”, contestó Doggenweiler.

Y agregó: “Lo pasé increíble. Mi hermana pololeaba con su primo, entonces le tengo un cariño a toda su familia (…) La mamá de Mario era mi mamá. Una relación muy, muy estrecha y cercana. Los más lindos recuerdos y palabras para su familia”.

Revisa el momento a continuación:

visto ahora