La comunicadora Daniella Campos confesó su complicada situación de salud, luego de ser diagnosticada con dos tumores benignos en su cabeza, razón por la que informó que deberá ser operada este lunes.

En conversación con Jordi Castell en el programa en línea de Revista Velvet, El Aperitivo, la exchica Rojo habló de cómo ha vivido la pandemia junto a su hija Maite previo a la revelación.

“Yo creo que esta pandemia nos ha cambiado la vida a todos, a todos y lo digo en forma global y en todos los sentidos. Hemos aprendido a vivir nuevamente, a alejarnos, que es tan del ser humano, que somos tan de manada, de contacto y esto ha sido sumamente impactante”, dijo.

Agregó que “así como han pasado cosas muy buenas en mi vida, también han pasado otras cosas que vuelven a poner pruebas difíciles, importantes”.

El lunes me operan nuevamente, por desgracia. Yo pensé que eso ya había terminado para mí. Pero nuevamente vamos a pasar una prueba difícil. El lunes entro a pabellón a primera hora. Tengo dos tumores benignos en los frontales de mi cabeza”, declaró.

Más tarde, detalló que éstos están ubicados “en mis dos ojos”. “El tumor izquierdo, que se llama mucocele, impactó ya el globo ocular y lo está desplazando. Entonces estoy en una situación bien particular”, dijo.

Un estudio publicado en Scielo indica que éstos “se caracterizan por su lento crecimiento y el desplazamiento paulatino de las estructuras vecinas”, tal como comentó Campos.

“Es primera vez que voy a entrar a una cirugía tan grande y con ella (su hija Maite). O sea, estando, existiendo ya ella. Yo creo que eso, como mamá, a uno la llena de energía, de valentía, de ganas de volver rápido, de que todo pase“, manifestó.

Ella es mi luz. No hay nada en este mundo que me atraiga a él o que me deje aquí más que ella. Así que bueno vamos pasando más pruebas, pero también han pasado muchas otras cosas lindas en mi vida”, agregó.

Respecto de cómo se ha tomado la noticia, aseguró que muy pocas personas sabían, excepto algunos de su familia.