El matrimonio compuesto por el animador Rafael Araneda y la comunicadora Marcela Vacarezza revelaron a través de una transmisión de Instagram que su familia había crecido.

“Somos padres nuevamente”, afirmaron tras confirmar que habían adoptado a un niño llamado Benjamín Rafael de dos años de edad y cuyos padres son haitianos.

El niño no era para nada un desconocido para ellos, pues lo conocieron cuando tenía tres meses de vida e incluso fueron sus cuidadores por bastante tiempo.

Tras realizar los trámites legales para poder obtener su adopción, ahora oficialmente lleva sus apellidos y este sábado la conocida pareja decidió compartir la noticia con sus seguidores.

Vacarezza afirmó que “es un niño maravilloso que nos ha llenado la vida, cayó del cielo, nos ha enseñado que el amor no tiene límites”.

“Me siento el hombre más afortunado del planeta. Le quiero agradecer a la Marcela, a mis hijos, familia, amigos, de darle una posibilidad de darle mucho más que una casa, contención, familia, tías, gente que nos ama por sobre todas las cosas”, dijo Araneda en declaraciones recogidas por Glamorama.

Por su parte, una de las hijas de la pareja Florencia, también le dedicó palabras a su nuevo hermano en redes sociales. “Siempre ha sido un Araneda Vacarezza de corazón, pero ya es legal, Benjamin Rafael Araneda Vacarezza”, escribió.

Marcela también compartió una imagen donde aparecen sus cuatro hijos y un bonito mensaje dedicado a Benjamín. “Nos enseñaste que el amor es infinito…gracias por llegar a nuestras vidas. Te amamos por siempre ❤️❤️ Benjamín Rafael Araneda Vacarezza”, indicó.

Cabe destacar que el matrimonio vive ahora en Miami junto a sus hijos menores, mientras la mayor -Martina- se quedó en Chile para continuar con sus estudios universitarios.