A tres semanas de la realización de Vamos Chilenos, un programa especial por la pandemia, este sábado se confirmaron los primeros horarios de la cruzada organizada por la Teletón.

El primer bloque se realizará el viernes 18 de septiembre e irá entre las 22:00 hasta las 02:00 horas.

Los segmentos del día siguiente están pactado entre las 18:00 y las 20:00 y luego de 21:00 a 02:00.

Además, la producción anunció que está evaluando junto a Anatel un bloque adicional para el sábado, durante la mañana.

Convocantes

“Muchos me han preguntado cuándo vamos a hacer una campaña de ayuda. Pero esta campaña ya empezó”.

Así comienza el comercial que se emite en todo el país, en el que Mario Kreutzberger destaca a los héroes anónimos que día a día preparan ollas comunes, los que se han reunido para hacer mascarillas para los profesionales de la salud o aquellos que se han preocupado de darle una sonrisa y una palabra de aliento a las personas mayores.

La campaña que se ha venido gestando desde hace meses es convocada por Fundación Teletón, Anatel, Arcatel, Archi, Iberoamericana Radio Chile, la Pontificia Universidad Católica y algunos alcaldes.

Vamos Chilenos también contará con la colaboración del Servicio Nacional del Adulto Mayor, la Asociación Chilena de Municipalidades, la Asociación de Municipalidades de Chile, la Asociación de Municipalidades Rurales de la región Metropolitana, la Asociación Nacional de la Prensa de Chile, Agteve, País Digital y Deloitte.

Quienes estén interesados en aportar, para la donación habrá un botón digital y una cuenta única a modo de recibir los dineros.