Esta semana, Canal 13 confirmó la suspensión definitiva de la temporada de Bailando por un Sueño, estelar que había debutado en marzo y, en un comienzo, se había visto interrumpido por la pandemia. En las últimas, horas el animador Martín Cárcamo aprovechó de despedirse simbólicamente del proyecto.

A través de sus redes sociales, el comunicado agradeció el esfuerzo hecho por la producción y los artistas en las últimas semanas.

“Gracias Gracias Gracias. A todo @canal13cl, @lateral.tv, @lafliaok, los participantes, bailarines, jurados, bar, productores, técnicos, artistas, coreógrafos, directores, periodistas, fundaciones y todas las personas que de una u otra forma han colaborado en este hermoso programa”, indicó.

“Y lo más importante, GRACIAS a ustedes, el lindo público que nos premió con su sintonía y su cariño. Vamos para adelante siempre con fe y una sonrisa. Siempre para y por el público. ¡Los quiero mucho! Nos vemos pronto”, agregó.

Hay que señalar que el termino anticipado del programa fue analizado por el propio director ejecutivo de Canal 13, Max Luksic, quien indicó que no había viabilidad financiera y sanitaria.

“Ha sido un tiempo muy difícil para la industria y también para Canal 13. Cientos de profesionales han dado lo mejor de sí, ajustándose a las nuevas recomendaciones de trabajo, de forma presencial o teletrabajo, y gracias a ese esfuerzo y capacidad de cada uno, hemos podido mantener una oferta de calidad para las audiencias, en todas nuestras plataformas. Mi reconocimiento para todos ellos”, sostuvo.

El estelar será reemplazado en pantalla por la teleserie Soltera otra Vez, producción emitida en 2012 y protagonizada por Paz Bascuñán.