TV y Espect√°culo
Martes 16 junio de 2020 | Publicado a las 17:25 · Actualizado a las 17:40
Canal 13 suspendi√≥ definitivamente la temporada de Bailando por un Sue√Īo
visitas

Canal 13 confirm√≥ en las √ļltima horas la suspensi√≥n de la actual temporada del programa Bailando por un Sue√Īo. La decisi√≥n se toma luego que se reportara un caso positivo de coronavirus de parte de un miembro del staff.

“La crisis sanitaria y econ√≥mica que vivimos hoy impiden la viabilidad tanto pr√°ctica como financiera del proyecto, lo que sumado a la importante disminuci√≥n de los ingresos por el que hoy d√≠a atraviesa la industria de la TV, nos lleva a tomar la decisi√≥n de suspender la temporada”, indicaron desde la estaci√≥n.

Al respecto se refirió el propio director ejecutivo de la estación, Max Luksic, quien agradeció los esfuerzos del equipo de producción, artistas y comunicadores que participaron.

“Ha sido un tiempo muy dif√≠cil para la industria y tambi√©n para Canal 13. Cientos de profesionales han dado lo mejor de s√≠, ajust√°ndose a las nuevas recomendaciones de trabajo, de forma presencial o teletrabajo, y gracias a ese esfuerzo y capacidad de cada uno, hemos podido mantener una oferta de calidad para las audiencias, en todas nuestras plataformas. Mi reconocimiento para todos ellos”, sostuvo.

Asimismo, desde la estación reafirmaron cuál fue el objetivo del cuestionado regreso del programa, el cual grabó capítulos en pleno peak de la pandemia.

“Los objetivos del programa en todo momento han sido llevar alegr√≠a y compa√Ī√≠a a la familia chilena, con contenidos de sana entretenci√≥n, especialmente en momentos tan dif√≠ciles para todos”, se√Īalaron.

Por el momento no está claro qué programa reemplazará al estelar en el horario prime de Canal 13.

Tendencias Ahora